Skip to content

Lista éxitos Musicales del 30 al 1 – Semana 23 de Julio 2019.

demarco-flamenco-pa-ti-pa-mi-na-ma-estacion-gng

NUEVA LISTA ÉXITOS MUSICALES GNG – no te pierdas la mejor música de este Verano 2019. NUEVO Nº1 para DEMARCO FLAMENCO.

Que Demarco Flamenco ha disparado su popularidad es algo sabido ya por todos, pero lo cierto es que éste chico pasa ya de fenómeno musical a experto en enamorar a miles de personas con su música.
El ejemplo claro es nuestra canción nº1 de ésta semana.
Con «pa ti pa mi na ma» vivimos como Demarco volvía con otra buena canción a nuestra lista, pero con el paso de las semanas, 2 ó 3 concretamente, creímos que en la fugaz industria musical que nos azota ahora mismo éste tema estaba más que amortizado; pero…. nada más lejos de la realidad. Es hermoso reconocer los errores, y en nuestro podcast musical estábamos equivocados, con ésta canción , pa ti pa mi na ma, estábamos ante otro fenómeno de masas en voz y manos de Demarco Flamenco, y lo cierto es que lleva ya sonando con nosotros un montonazo de semanas y sigue siendo de lo más pedido en nuestro programa dia tras dia.
Llegados a ésta situación teníamos claro que Demarco Flamenco merecía volver a ser nº1 con nosotros gracias a ésta canción y gracias al clamor popular que lo ubicaba en lo más alto de nuestro ranking, mostrando una vez más su talento y copando nuestra playlist con su música.

paz y musica
www.estaciongng.com

y recuerda… si te gusta nuestro trabajo, no olvides suscribirte a nuestro podcast musical ….

Publicado en ,

1DEMARCO FLAMENCOPa ti pa mi na más
2CEKY VICINYEllos
3CRIS MENDEZLo volvería a hacer
4DAVID BISBAL, JUAN MAGANBésame
5BOB SINCLAIRI Feel For You - Radio Edit
6AMARALBien alta la mirada
7MON BAND, IVAN FERREIROQuímica brutal
8HENRY MENDEZEm tuas Maos
9SON DEL BARRIODe repente
10ROSALIAMillonaria
11PEDRO CAPO, ALAN WALKER, FARRUKOCalma
12ELEFANTES, MANOLO GARCIAAgua
13EL CHOJINUn nuevo yo despierta
14SERGIO CONTRERAS, INDARACicatrices
15PAROV STELAR, KOVACSSnake Charmer
16MARIA ISABELTu mirada
17EDU MAMBORumba, Salsa, Reggaetón
18LUIS FONSI , SEBASTIAN YATRADate la vuelta
19JUAN MORENOTe Olvidé
20SARA RÁEZ , MANUEL CARRASCONo quiero salvarme
21MANUEL MUÑOZContigo
22SHINOVA, AMATRIAEl Album
23TU OTRA BONITAAzul verdoso
24MALDITA NEREAUn planeta llamado nosotros
25ESTOPAFuego
26OSMANI GARCIAHotel
27ARMIN VAN BUUREN, AVIAN GRAYSSomething Real
28ANDRA, DESCEMER BUENOCamarero
29JULIA MICHAELSHurt Again
30SARAY JIMENEZReggaeton Flamenco
Scroll To Top