Skip to content

Estación GNG triunfando en Amazon Music

Estación GNG en Amazon Music como podcast de música

Estación GNG se consolida entre los 20 podcast de música más valorados de España y sigue dando alegrías a todo nuestro equipo.  El pasado 2023 fué un año que creíamos insuperable al conseguir estar entre los 10 programas más valorados de música en iVoox.com , pero no , para sorpresa arrancamos 2024 muy fuertes con el notición de que el programa se consolida como uno de los más influyentes en música en Amazon Music sección podcast.  Ou Yeah !

Estación GNG entre los 20 podcast de música favoritos en Amazon Music; sí créetelo.

Estación GNG triunfando en Amazon Music… ¿ Comor…. ?

Al principio lo tomamos como una casualidad ó una coincidencia que eso sucediera por una semana puntual, pero lo cierto es que ya va más de 1 mes con Estación GNG encaramado a la zona importante de la lista musical de podcast de Amazon Music en lo que a podcast de música se refiere.

Realmente es una gran noticia y un impulso más para toda la gente que hacen posible éste programa.

Más de 30 colaboradores de distintos estilos musicales y un programa con un marcado sello personal que comanda Guillermo Nieto a diario de lunes a viernes.

En GNG encontramos un programa donde todos los estilos musicales tienen cabida, un programa donde los artistas noveles y emergente son escuchados, un programa de radio y podcast musical donde todas las épocas son posibles y donde se tiran todas las barreras y clichés musicales posibles.

Un programa donde a diario se grita, que viva la música en libertad .

Paz y música ….. seguimos disfrutando con éste programa que no para de darnos alegrías y que llegará hasta donde vosotros querais porque lo cierto es que el boca boca nos está haciendo llegar donde nunca antes imaginamos.

Estación GNG entre los 20 podcast de música favoritos en Amazon Music ó Estación GNG triunfando en Amazon Music , todo es posible, y un programa humilde como el nuestro se coloca ahí gracias a vuestro apoyo, es realmente increíble;   recuerda sumarte a escucharnos vía Amazon.

Amazon Music sigue apostando por su sección podcast que os recomendamos.

Para seguir GNG en Amazon Music,  CLICK AQUI 

Seguimos trabajando ! ahhh y como no podía ser menos damos las gracias a todos nuestros PATROCINADORES GNG .

Publicado en 

Scroll To Top